*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Murió El Teco Olmedo, ícono del futbol en Atlixco

Acompañado de su inseparable bastón y su espigada figura, en los últimos años El Teco se pasaba las tardes disfrutando de los partidos amateur
Sábado, 19 de Junio de 2021 13:11
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Leonardo Olmedo Teliz, conocido como Don Teco, uno de los verdaderos iconos del fútbol local, murió en las últimas horas confirmaron familiares y amigos.

Está en duda la realización del AtlixcáyotlPanteón municipal de Atlixco se alista para recibir visitantes el Día del padreArraigado en el barrio de San Juan de Dios, era una de las instituciones del balompié atlixquense desde principios de la década de los ochentas donde marcó época como jugador y luego como fiel seguidor de ese deporte.

Acompañado de su inseparable bastón y su espigada figura, en los últimos años El Teco se pasaba las tardes disfrutando de los partidos amateur de ese deporte de miércoles a domingo.

La noticia en las redes sociales desencadenó una cascada de mensajes, la mayoría de ellos con el fin de recordar parte de su legado en este municipio y la región.

A las 11 de la mañana de este sábado se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en una funeraria del centro de la ciudad y un homenaje de despedida.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1414