*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Feminicidio 44: Apuñala a su pareja en colonia de Puebla

La mujer contaba con 36 años de edad, vivía en la colonia Guadalupe Hidalgo
Sábado, 19 de Junio de 2021 17:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado en la colonia Guadalupe Hidalgo, un hombre golpeó y apuñaló varias veces a su pareja sentimental quien contaba con 36 años de edad.

11 enfermedades repuntaron hasta 600 por ciento en Puebla el último añoLicita gobierno de Puebla colectores para la cuenca del AtoyacLos hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Hidalgo y correspondería al feminicidio número 44 de la entidad poblana en lo que va del año.

De acuerdo con la versión de los vecinos, se mencionó que una mujer y su esposo, estaban teniendo una fuerte discusión en una vivienda ubicada entre la Privada Ignacio Allende y Miguel Hidalgo.

Sin embargo, al pasar los minutos se informó que este sujeto golpeó a la poblana de 36 años de edad, por lo que temían que por las fuertes contusiones que presentó estuviera muerta.

Al llegar una de los familiares de la mujer a esta vivienda confirmó los hechos y la encontró tendida en el piso, además de las contusiones también fue apuñalada varias veces.

Ante este  hecho acudieron al lugar elementos de la policía municipal y poco después los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encuentran realizando el levantamiento de cadáver.

fotografía especial

pot / aj

 

Vistas: 1831