*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo sentencian por asesinar a conductor de Estrella Roja en Texmelucan

Al momento del atraco, Diego de 18 años de edad, privó de la vida al conductor del autobús
Sábado, 19 de Junio de 2021 13:29
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Diego N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado cometido durante un asalto a transporte público.

Apuñala y asesina a operador de Estrella Roja en TexmelucanEn Texmelucan se atienden 5 reportes de violencia doméstica cada semana El 28 de julio de 2018 en el municipio de San Martín Texmelucan, Diego N. junto con otro hombre, abordaron una ruta de transporte público para desapoderar de sus pertenencias a los pasajeros y chofer.

Durante el atraco, el conductor de la unidad fue privado de la vida por los presuntos responsables. Al intentar huir, elementos de la Policía Federal aseguraron al hoy sentenciado.

Con los elementos presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana en audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial determinó emitir fallo condenatorio de 13 años 4 meses de prisión contra Diego N. por el delito de homicidio calificado.

Además, Diego N. deberá realizar el pago de reparación del daño moral a favor de los afectados.

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4293