*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a mujer para asaltarla en Tehuacán

Le roban ocho mil pesos y la hieren
Sábado, 19 de Junio de 2021 17:40
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Este sábado, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencias, ya que sobre la calle 16 Norte y Privada Matamoros, perteneciente a la colonia San Rafael, en Tehuacán,  una mujer había sido asaltada y se encontraba herida.

Novia que perdió su vestido en un AU por fin se casa en El SecoLas investigaciones del asesinato del menor continuarán: FGEAl lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como también una ambulancia donde Técnicos en Urgencias Médicas, le brindaron atención prehospitalaria a la mujer, pero tras la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada a un hospital.

De acuerdo a versiones ciudadanas, la mujer viajaba sobre la calle 16 Norte a bordo de una camioneta gris, una camioneta le cerró el paso, le quitaron su bolso y accionó su arma, resultando herida por el proyectil en la pierna derecha.

Es importante  resaltar que la parte afectada acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Durante los últimos días en el municipio de Tehuacán, los asaltos van al alza, por lo que pobladores exigen a las autoridades municipales, reforzar los recorridos de seguridad y vigilancia.

fotografía archivoe

pot /aj

 

Vistas: 866