*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Annette Michel se despide de Hoy

Y es que Anette se encontraba supliendo a Galilea Montijo, quien disfrutó de unas vacaciones
Sábado, 19 de Junio de 2021 16:38
|
Municipios Puebla

Anette Michel apareció en la pantalla chica esta semana en el programa Hoy. Esta reaparición, no solamente marcaba pauta por haber llegado a las Estrellas, después de décadas de trabajar para TV Azteca, sino que también representaba su regreso a los programas matutinos.

Víctima de la delincuencia, Ángel Zaldívar de ChivasBárbara de Regil denuncia amenazas de muerte En medio de la sorpresa, mucho se preguntó si la guapísima conductora se integraría a la plantilla base del programa, algo que su productora aclaró oportunamente. Y es que Anette se encontraba supliendo a Galilea Montijo, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones después de su cumpleaños. Después de una semana en la que se le vio muy contenta y cercana con los conductores del programa, Anette se despidió del show, eso sí, prometiendo que los volverá a ver pronto.

Durante la transmisión del programa, los conductores se tomaron un momento para agradecer a Anette su presencia. Andrea Legarreta tomó la palabra y le dijo: “Ésta es tu casa, preciosa. Gracias por todo, gracias por hacer brillar más este foro con tu presencia y te esperamos pronto”.

Ante el cariño exhibido, y con un agradecimiento especial de Anette a Raúl Araiza que ese día no se encontraba en el foro porque tenía grabación de novela, los conductores despidieron a Michel con un efusivo abrazo general que demostró la bonita relación que desarrollaron en esos días.

fotografía: el universal

pot

Vistas: 1427