*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ahora también aparece un socavón en Chiapas

Habitantes de la región de Chenalhó pidieron a las autoridades que intervengan de manera inmediata
Domingo, 20 de Junio de 2021 15:17
|
Municipios Puebla

Tras el gran socavón que apareció en Puebla, y otros en estados como Tamaulipas o el de México, ahora vecinos de Chenalhó, en Chiapas, reportaron la aparición de uno de cinco metros de profundidad y uno de diámetro en la carretera que comunica a ese municipio con Pantelhó.

¡Aparece otro socavón! También en Juan C. BonillaSocavón de Juan C. Bonilla ya se come hasta el camino de accesoHabitantes de la región pidieron a las autoridades que intervengan de manera inmediata, al considerar que pudiera tener hasta 10 metros de profundidad, como lo han mostrado a través de videos en redes sociales.

La zona en que se ubicó el socavón fue acordonada por personal de Protección Civil y prohibieron el paso de vehículos pesados, además de que inhabilitaron un carril de la carretera.

El director de Protección Civil de Chenalhó, Chiapas, Alfredo Pérez López, indicó que esperarán unos días para verificar que el socavón no aumente de tamaño. Sin embargo, en caso de que sí aumente, las autoridades prevén rellenarlo, según lo reportó TV Azteca.

Foto: Twitter

 

gse

Vistas: 977