*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Siervo de la Nación niega segunda dosis a doctor

Un médico denunció que un Siervo de la Nación le negó la segunda dosis a pesar de tener de sobra
Domingo, 20 de Junio de 2021 20:53
|
Municipios Puebla

César Macías G. quien afirma ser doctor, denunció a través de redes sociales que al acudir a un centro de vacunación contra covid-19, “un siervo de la nación” le negó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus “por órdenes de presidencia”.

Detectan en Yucatán variantes brasileña y californiana de CovidPacientes con Covid-19 podrían tener secuelas de Alzheimer“Fui a otro centro de vacunación a rogar, literalmente rogué, que me aplicaran mi segunda dosis (…) viendo mi comprobante de primera dosis, mi cédula y la credencial del hospital donde estoy, el siervo de la nación encargado de ese módulo me la negó”, denunció MacíasG en Twitter.

Incluso Macías compartió un video donde según el médico, aparece el mismo “Siervo de la Nación” que le negó aplicarle la segunda vacuna contra el coronavirus covid-19.

César Macías, el médico también describió que “el Siervo de la Nación” le dijo que “los médicos privados no son prioridad y deben esperar turno por edad si no han sido vacunados (…) son órdenes de presidencia”.

El doctor también señaló que, “al mismo tiempo que le negaban la segunda dosis, en el lugar se estaba vacunando contra el covid-19 a hombres jóvenes de 30 años en promedio, todos con chalecos color guinda, quienes no eran ni trabajadores de salud, mujeres embarazadas, tampoco personas de 50 a 59 años (…) todos quienes estaban siendo vacunados, iban vestidos como ‘siervos de la nación’”.

Aún se desconoce con certeza si realmente le negaron al doctor la aplicación de la vacuna por “órdenes de presidencia” pero lo que si es un hecho, es que el número de vacunas aplicadas en un solo día en México, ha disminuido notablemente tras las elecciones del pasado 6 de junio 2021.

Con información La Otra Opinión

Captura de pantalla

aj

Vistas: 1308