*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Joven quiso suicidarse con cuchillo en puesto de cemitas en Cholula

Ingresó corriendo al local de cemitas La Atómica y le quitó el cuchillo a una de las empleadas con el que se hirió el cuello
Domingo, 20 de Junio de 2021 18:05
|
Antonio Rivas

Pedro Cholula, Pue.- Un hombre intentó quitarse la vida con el cuchillo de una trabajadora de un negocio de cemitas del municipio de San Pedro Cholula.

Puebla, cuarto estado con más secuestros en el paísAyuntamiento de Puebla avala reapertura de panteones con medidas sanitariasLa tarde de este Domingo Día del Padre, un hombre ingresó corriendo al local de cemitas La Atómica, que se ubica en la Servi Plaza a un costado de la Recta a Cholula, y le quitó el cuchillo a una de las empleadas con el que se hirió el cuello.

De inmediato el sujeto cayó al piso y comenzó a perder mucha sangre, por lo que el personal solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Cholula acudieron al lugar donde atendieron al varón, sin embargo, debido a que la herida que se causó fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La identidad del hombre no se reveló sólo se dijo que cuenta con 32 años de edad.

Asimismo, se desconocen los motivos qué orillaron al hombre a intertar quitarse la vida.

 

Foto: Antonio Rivas.

cdch

Vistas: 1657