*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ormeño, ex goleador del Puebla, debuta con la selección de Perú

Optó por vestir los colores de ese país, tras el poco interés del técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino, por integrarlo a la selección mexicana
Domingo, 20 de Junio de 2021 21:30
|
Municipios Puebla

Perú derrotó a Colombia con un resultado de 2-1 por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021, partido que marcó el debut del ex jugador de La Franja, Santiago Ormeño, con la selección andina.

No le alcanzó al Puebla; la final será Cruz Azul y SantosGana La Franja 3 a 1 al MazatlánEl periódico El Comercio de Perú reportó que si bien la victoria fue importante para los dirigidos de Ricardo Gareca, por los tres puntos que acaban de conseguir, también se rompió una mala racha que tenía la Selección Peruana ante los ‘Cafeteros’: casi 10 años sin celebrar un triunfo ante ellos.

La ‘Blanquirroja’ no lograba vencer a Colombia desde la Copa América 2011 y lo hizo con el tanto de Sergio Peña y el autogol de Yerry Mina.

El conjunto colombiano consiguió marcar su gol a través de un penal que definió Miguel Borja.

Ormeño cumplió su sueño de debutar como seleccionado nacional y lo hizo vistiendo los colores de Perú.

El futbolista que fue goleador del Puebla la temporada pasada, ahora está con el León.

Finalmente optó por vestir los colores de Perú, tras el poco interés del técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino, por integrarlo a la selección mexicana.

Ormeño ingresó de cambio el minuto 83 en lugar de Gianluca Lapadula, aunque tuvo poca participación por el tiempo que estuvo en la cancha.

 

Foto: Twitter

 

gse

Vistas: 833