*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Taxi pirata se estrella contra árbol y muere pasajera en Atlixco

La víctima se encuentra sin identificar hasta el momento
Lunes, 21 de Junio de 2021 12:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un nuevo accidente vial de un presunto auto pirata particular terminó con la vida de una mujer y envió a dos más al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Todos originarios de Izúcar de Matamoros, confirmaron las autoridades.

Sin recibir apoyo, familias afectadas por inundación en Huaquechula Para reactivar la economía crean consejo del comercio del centro en AtlixcoEste lunes la dirección de Seguridad Pública local recibió un reporte relacionado con la vía federal Atlixco-Izucar de Matamoros, a unos metros de la Farmacia Guadalajara en la colonia Tehuixpango.

Vialidad, policía, bomberos y Cruz roja de Atlixco encontraron en la zona del siniestro a varias personas lesionadas en el interior de un Toyota Yaris sin placas de circulación de color negro impactado contra un árbol que estaba a un costado de la carretera.

Los involucrados dijeron llamarse Alberto N., de 37 años de edad con domicilio en Izúcar de Matamoros y Paloma N., de 17 años de edad con vivienda en Rancho Juanitos de Izúcar de Matamoros. La tercera pasajera es la occisa y la identidad es desconocida por el momento.

 “Se desconoce quién es el conductor de la unidad que podría ser Uber pirata y quien aparentemente se dio a la fuga. Los afectados habían pedido un servicio a Izúcar de Matamoros.”, comentaron las autoridades.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2018