*
Martes, 16 de Abril de 2024

Patrulla Naranja para atender mujeres violentadas, con gran demanda en Izúcar

Al mes en Izúcar se atienden más de 16 casos de mujeres que sufren algún tipo de violencia
Lunes, 21 de Junio de 2021 13:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Luego de que hace unas semanas el municipio de Izúcar de Matamoros, recibiera una Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género mejor conocidas como Patrulla Naranja, esta registra una gran demanda de mujeres que son atendidas.  

Vecinos de Chiautla se quejan de mal olor por drenaje roto Fumigando sus campos, Francisco halló la muerte en ChiautlaLas patrullas naranjas forman parte de un programa que puso en marcha el gobierno del estado de Puebla en el 2020, y brinda atención pre hospitalaria a víctimas qué han sufrido lesiones, atención psicológica y jurídica. 

Irán David Díaz Villafañe, director de Seguridad Publica en Izúcar de Matamoros, dio a conocer que esta unidad tiene una gran demanda de trabajo, ante la violencia que sufren las mujeres en la ciudad, asimismo recordó que este municipio cuenta con alerta de género.  

Aunque el entrevistado no detalló cuántos reportes se reciben de atención a mujeres que son violentadas, de acuerdo a Semáforo Delictivo al mes en Izúcar de Matamoros se atienden más de 16 casos de mujeres que sufren algún tipo de violencia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 2561