*
Jueves, 25 de Abril de 2024

A golpes matan a sujeto y lo dejan en camino de terracería en Atlixco

El occiso tenía domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Nexatengo, y presentaba diversas lesiones y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo
Lunes, 21 de Junio de 2021 09:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan descubrieron este lunes un cuerpo sin vida tirado en un solitario paraje.

Para reactivar la economía crean consejo del comercio del centro en AtlixcoMurió El Teco Olmedo, ícono del futbol en AtlixcoDe inmediato llamaron al número local de emergencia 911 para reportarlo. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Mártires de Chinameca, perteneciente a La Magdalena Axocopan y en el camino hacia San Jerónimo Coyula y el municipio de Tochimilco.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública local entrevistaron al inspector del área, quien refirió era un hombre vestido con sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco con negro de la marca Nike.

“Estaba tirado en los terrenos del antiguo camino a La Presa. Paramédicos confirmaron la persona ya no contaba con signos vitales”, citaron Fuente oficiales.

El occiso tenía domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Nexatengo, del otro lado de Atlixco y presentaba diversas lesiones y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1070