*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Robo de auto genera persecución en bulevar Carmelitas

El hombre de 29 años de edad fue privado de la libertad, tras robar un Gol color rojo
Lunes, 21 de Junio de 2021 08:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Heridier “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Le disparan por la espalda a futbolista en campos de Villa Frontera en PueblaMandan a prisión a 11 servidores por muerte del egresado de la BUAPPolicías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, circulaban sobre el Bulevar Carmelitas, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 137 Poniente con la recuperación de la unidad y la detención del varón. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante.

El ahora detenido y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1202