*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cumpliré con obras prometidas en Cacalotepec: Karina Pérez Popoca

Al reunirse con los pobladores inconformes, aseguró que cumplirá su palabra empeñada con ellos
Lunes, 21 de Junio de 2021 20:20
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca aseguró que cumplirá con las obras que se comprometió a realizar a favor de los habitantes de San Antonio Cacalotepec, esto al dialogar con los quejosos que cerraron por varias horas la Autopista Atlixco- Puebla.

VIDEO Bloquean salida a Atlixco; exigen a Grupo Proyecta concluir obrasAMLO podría inaugurar obras en San Andrés CholulaDejó en claro que se comprometió a tres obras como gobierno municipal, la secundaria para la demarcación gestionando además la clave para su operación, las obras de su presidencia auxiliar las cuales se encuentran en licitación y finalmente, la construcción de un auditorio.

“Vengo a dar la cara y asumir la responsabilidad de que estoy al frente del gobierno municipal (…) estamos avanzando en cada una de ellas, en la presidencia auxiliar se están terminando los andadores, estamos retrasados por el proceso de licitación nacional, la obra arrancará a más tardar la otra semana y la tendrán antes de que me vaya”.

Señaló que se sostendrán mesas de trabajo con los quejosos ya que ella se comprometió a estas tres obras como gobierno municipal y el resto de las acciones que plantean deberán de gestionarlo ya que por el tiempo no se dan “di mi palabra, por eso me paró aquí porque no se me hace justo que se mal informe y se confronte”.

Destacó que en septiembre estarán llevando a cabo la entrega de estas obras, por lo que llamó a la serenidad a los habitantes y sobre todo evitar mal informar de las acciones que realiza el gobierno municipal.

Apoyará a mujer que fue agredida

Por otro lado, la presidenta de esta demarcación apoyó a la mujer que resultó con lesiones leves tras el “encontronazo” con elementos policiacos, además de que recibió una disculpa por parte de uno de los responsables de gobernación del estado.

Foto especial

aj

Vistas: 957