*
Martes, 23 de Abril de 2024

Inicia proceso de entrega-recepción el ayuntamiento de Tehuacán

La operación del relleno sanitario y los temas de seguridad pública serán prioridad, indició Tepole Hernández
Lunes, 21 de Junio de 2021 15:54
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El relleno sanitario de esta ciudad será un tema que se deberá de atender de manera pronta, debido a que ese sitio de confirmación de desechos ya se encuentra colapsado y no puede mantener su operatividad más tiempo. Lo anterior, como resultado del análisis que se hizo con el comienzo del proceso de entrega-recepción del ayuntamiento local, declaró el presidente municipal electo, Pedro Tepole Hernández.

Afectan 4 plagas a la Reserva de la Biosfera Tehuacán–Cuicatlán IEE emite constancia de mayoría a Pedro Tepole en TehuacánExisten diferentes temas que se deben de atender durante este proceso de transición, principalmente porque hay algunos que deben de tener continuidad porque se debe trabajar en conjunto para que los planes salgan de acuerdo a lo que se tiene programado.

Temas como la seguridad pública deberán ser importantes pero esto se debe hacer conforme al plan que se establezca por parte de las autoridades locales quienes buscarán tener coordinación con el Estado.

Dijo que estos acercamientos seguirán en función del calendario que tenga el presidente municipal suplente Andrés Artemio Caballero López, debido a que por cuestiones de agenda no puede tener una disponibilidad diaria.

Tener apertura es favorable porque existe el interés de que sea una transición organizada, por lo que se mantendrá el orden en ese procedimiento, afirmó.

Por su parte, el alcalde suplente Andrés Artemio Caballero López, señaló que existe la apertura para que Tehuacán viva una transmisión ordenada y transparente.

Fotografía Enrique Hernández

clh

Vistas: 848