*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se va 4 años a la cárcel por robar más de 2 mdp en Tehuacán

Miguel Ángel y otros sujetos amagaron a los moradores de una vivienda con armas de fuego, se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas
Lunes, 21 de Junio de 2021 13:44
|
Municipios Puebla

Al acreditar un robo agravado de más de 2 millones de pesos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 4 años de prisión contra Miguel Ángel N.

Le dan 50 años de prisión a secuestrador de TehuacánLe dan 23 años de cárcel a Juan por matar un hombre en TehuacánDe acuerdo con la investigación, el sentenciado en complicidad con otras personas, ingresó de forma ilícita a un domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, del municipio de Tehuacán, el 28 de mayo de 2017.

Al interior de la vivienda, los presuntos responsables amagaron a los moradores con armas de fuego para sustraer un millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo, así como aparatos electrodomésticos y joyas.

Mediante el desarrollo de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró identificar y aprehender a Miguel Ángel N. en septiembre del mismo año.

Resultado de la exposición de datos probatorios, el Juez de Control dictó fallo condenatorio de 4 años 3 meses de prisión contra el sentenciado quien también deberá pagar más de 28 mil pesos como reparación del daño moral y una multa de 17 mil pesos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1031