*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Esposa de Emir Pabón sigue grave

A ella la operarán la semana entrante, tienen que hacerle varias operaciones, tiene complicaciones en pulmón
Lunes, 21 de Junio de 2021 18:55
|
Municipios Puebla

“La tienen en terapia intensiva en la clínica de Houston" y le pedimos a toda la gente que nos está viendo, un voto de oración para la esposa de Emir. A ella la operan la semana entrante, tienen que hacerle varias operaciones, tiene una cosa que le pasó al pulmón expresó Humberto Pabón, papá de Emir Pabón. En una entrevista que el también músico concedió a un  programa matutino, destacó que su hijo ha pasado duros momentos.

Luis Fernando Peña, será papá La actriz Miranda McKeon tiene cáncer “Hemos pasado días muy duros, gracias a Dios tenemos a Emir ahorita. De aquí (señala el brazo) está todo cosido, aquí le hicieron algo al hueso, en la otra mano, en los pies, en las rodillas. Aquí (señalando la nariz) le hicieron una operación lo ves cantando, pero se siente bastante mal, con mucho dolor”.

Por otra parte, el intérprete Emir, en entrevista para el mismo programa, explicó las secuelas que le quedaron tras el accidente que mantiene a su esposa embarazada en estado delicado de salud.

“Me duele mucho el cuerpo, el mover esta mano, el mover el pie, son dolores impresionantes”.

El músico y su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, anunciaron hace unos meses que se encontraban en espera de su primer hijo.

ANTECEDENTES

El pasado 14 de junio, se dio a conocer que el cantante de Grupo Cañaveral viajaba con su pareja, quien está embarazada, en Houston, Texas, y una presunta imprudencia del chofer que los trasladaba habría ocasionado que chocaran contra un poste.

La triste noticia la dio a conocer el Grupo Cañaveral a través de un comunicado, en donde detallo que el percance habría sido el 11 de junio cuando Emir Pabón y Stefanía de Aranda abordaron un taxi para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo.

fotografía:

pot

Vistas: 950