*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

¿Aspiracionista? Abuelito hace examen para estudiar Derecho

Dijo que muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado por la Universidad Autónoma de Guerrero
Lunes, 21 de Junio de 2021 11:01
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se difundió la imagen de un adulto mayor que este fin de semana presentó su examen para ingresar a la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Gobernar sin las clases medias, es en serio, Andrés ManuelCon 83 años, Don Felipe se gradúa como Ingeniero en la BUAPAntonio F Ramírez, quien indica que fue encargado de aplicar el examen, publicó una fotografía del aspirante –a quien no identificó por nombre- que luce solo al fondo del aula, con su cubrebocas y su hoja de respuestas.

“Me llamó la atención este humilde señor, quien llegó muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar. Pienso fue quien mejor lo hizo y dio un gran esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen”, relató.

Dijo que al finalizar platicó con él y le comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, por lo que ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado.

“Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos”, dijo.

Cabe recordar el caso de Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años de edad, culminó su licenciatura en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En 2016, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión y en mayo pasado culminó sus estudios en el campus que se encuentra en San José Chiapa.

 

Foto: Facebook

 

gse

Vistas: 1067