*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Conductor ebrio atropelló y prensó en una barda a dos menores en Atlixco

El responsable del fatal hecho fue atrapado por algunos vecinos
Martes, 22 de Junio de 2021 18:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Dos menores de edad atlixquenses fueron embestidos la tarde de este martes por el conductor ebrio de una camioneta particular en la unidad habitacional Infonavit, al norte de la mancha urbana.

Lo salvan justo cuando se lanzaba de puente en AtlixcoAtlixco se suma al Primer Simulacro Nacional 2021Uno, de 17 años de edad, murió instantáneamente al quedar prensado entre la parte frontal del vehículo y la pequeña barda de una jardinera.

El segundo, de apenas cinco años de edad, fue llevado de urgencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y después trasladado a un nosocomio de la capital poblana consecuencia de las múltiples heridas en el cráneo, pero debido  la gravedad de las heridas también falleció.

Ambos son familiares de una mujer de la tercera edad quien desde hace varios años tiene un puesto de memelas a unos cuantos metros del siniestro.

El responsable del fatal hecho fue atrapado por algunos vecinos en el intento de darse a la fuga. La policía señaló que tenía tercer grado de alcoholismo en el momento del percance.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2152