*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Camión de Coca Cola atropella y mata a niña en La Joya

Una niña de apenas ocho años de edad, murió tras ser atropellada por un camión repartidor de la empresa Coca Cola
Martes, 22 de Junio de 2021 15:20
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una niña de apenas ocho años de edad, murió luego de que fue atropellada por un camión repartidor de la empresa Coca Cola, en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla.

Laura ordenó el homicidio de su ex pareja en la colonia AnzuresVIDEO Le dispara en el cuello a su pareja y luego se suicida en Puebla capitalLa tarde de este martes, paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, se movilizaron a la calle Alejandrina, entre Turqueza y Jade, donde reportaron que una menor de edad, se encontraba herida sobre la vía pública.

Los rescatistas se dirigieron de inmediato al sitio y valoraron a la menor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al ser arrollada por un camión.

Los vecinos del lugar quienes presenciaron los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia y no permitieron que el operador escapara.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) informó que el chófer presuntamente responsable fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor y se deslinde responsabilidades.

Asimismo, por medio del Departamento de Atención a Víctimas, arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo psicológico a los familiares de la occisa.

Oficialmente se desconoce la mecánica de los hechos, pero se presume que la niña pretendía cruzar la vialidad cuando fue atropellada por la pesada unidad.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 4498