*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Marco y Rubén se van a la cárcel por abusar sexualmente de sus hijastras

Los hechos ocurrieron en los municipios de Atlixco y Amozoc
Miércoles, 23 de Junio de 2021 06:49
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- En seguimiento a hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio N. de 31 años y Rubén Darío N. de 38 años, imputados por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras menores de edad.

Roba celular en tianguis y la atrapan usando el GPS en AtlixcoCon 12 kilos de mariguana cae joven tlaxcalteca en AtlixcoEl primer caso ocurrió el 26 de diciembre de 2020 en el domicilio de la víctima en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente Marco Antonio N. le hizo tocamientos lascivos a la hija de su pareja sentimental de 13 años de edad. 

También se investiga a Rubén Darío N. quien en septiembre de 2019 realizó actos inapropiados a su hijastra de 9 años de edad cuando ambos se encontraban en su vivienda en el municipio de Amozoc de Mota.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de abuso sexual en las respectivas audiencias.

El Juez de Control dictó vinculación a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa a Antonio N. y Rubén Darío N.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1511