*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nuevamente estructura de la Línea 2 del Metro cae sobre dos autos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro indicó que no hubo lesionados
Miércoles, 23 de Junio de 2021 15:35
|
Municipios Puebla

Hoy,  parte de la estructura del puente peatonal de la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro se desprendió y cayó sobre dos autos que circulaban sobre calzada de Tlalpan.En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro indicó que no hubo lesionados.

Un narcogobierno llega con Morena a Michoacán: AureolesAbogado reclama decenas de millones por cada víctima de la L12Las autoridades informaron que la instalación de este puente peatonal corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable del 6 de diciembre de 2016, el cual, señalaron, se encuentra en proceso de revocación.

Sobre los daños a los dos vehículos, el SCT Metro aseguró que su área jurídica ya está llevando el caso y que la empresa se hará cargo de los daños.

Apenas el pasado viernes, el Metro suspendió el servicio de cuatro estaciones de la Línea 6, que corre de Martín Carrera a El Rosario para retirar el agua que se filtró de la superficie por las lluvias.

La suspensión por las lluvias de un tramo de la Línea 6 se presenta casi un mes después de que una tormenta, el pasado 12 de mayo, provocó que el servicio en un tramo de la Línea A, que corre de La Paz a Pantitlán, durante  más de tres horas se detuvó el servicio.

Esa ocasión el servicio del Metro resultó afectado desde la estación Peñón Viejo hasta la terminal La Paz tras la acumulación pluvial en la calzada Ignacio Zaragoza.

 

 

fotografía: tele diario

pot/clh

 

Vistas: 1205