*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En Puebla se robaron 21 vehículos a diario de enero a mayo

Los municipios donde se llevaron a cabo estos delitos están los ubicados en la zona conurbada como Puebla capital, Cuautlancingo y las Cholulas, entre otros
Domingo, 27 de Junio de 2021 16:12
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- En Puebla se registró el robo de 21 vehículos diariamente y seis de cada 10 se llevó a cabo sin violencia, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Dice PAN que quiere recuperar la gubernatura de PueblaLluvia y largas filas no impiden a poblanos de 40 y más ser vacunadosDe acuerdo a las estadísticas de la federación, con base a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla se robaron 3 mil 215 unidades de enero a mayo de este 2021.

Según el reporte de la federación refiere que 1 mil 526 autos fueron sustraídos con violencia, de los cuales 1 mil 147 fueron autos y 379 motocicletas.

En contraste, 1 mil 387 autos fueron robados sin violencia y 387 motocicletas fueron sustraídas de esta manera.

En los municipios donde principalmente se llevaron a cabo estos delitos están los ubicados  en la zona conurbada como Puebla capital, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, así como San Martín Texmelucan, Amozoc. También localidades del denominado “Triángulo rojo”, como Acatzingo, Tepeaca y Tecamachalco, además en Chignahuapan. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1503