*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones saquean de madrugada Coppel Torrecillas en Puebla

Al menos tres sujetos destrozaban la puerta trasera de la tienda departamental y se activó la alarma
Jueves, 1 de Julio de 2021 08:17
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Teléfonos celulares y diversa mercancía fueron robados por sujetos que lograron romper una de las puertas de la tienda Coppel Torrecillas, al sur de la ciudad de Puebla. 

El atraco se cometió la madrugada de este jueves en el inmueble que se localiza en la calle Nayarit y la avenida Las Torres. 

Sobre la mecánica de los hechos se dio conocer que al interior del inmueble se encontraban laborando unos albañiles, cuando comenzaron a escuchar ruidos. 

Después se percataron que al menos tres sujetos destrozaban la puerta trasera de la tienda departamental y se activó la alarma. 

Fue así que los delincuentes irrumpieron en el lugar quienes se dirigieron al departamento de telefonía donde rompieron las vitrinas y sustrajeron varios equipos y también se apoderaron de artículos del área de perfumería, entre otra mercancía. 

Los presentes no se percataron en qué huyeron los responsables debido a que se resguardaron, pero dieron aviso a la gerencia de la tienda. 

El hecho fue atendido por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) quienes recopilaron la información de lo ocurrido. 

El monto de lo robado no se dio a conocer. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1687