*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Silvia Pinal internada en un hospital de la CDMX

No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí, mencionóvira
Viernes, 2 de Julio de 2021 18:03
|
Municipios Puebla

Alejandra Guzmán había explicado con antelación, que luego de que su enfermera detectara que la legendaria actriz tenía una baja oxigenación habían decidido llevarla de emergencia al hospital: "Le dieron unos diuréticos y medicinas que, yo creo, fue lo causante de que se le bajara la presión. Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tiene que dar para que no le vuelva a pasar esto”.

Érika Zaba reitera la separación de OV7La FMF rechaza que el castigo sea aplicado para la selección femenilDías después fue Silvia Pasquel, la media hermana de Alejandra, quien reveló que la llamada última diva del cine mexicano no está tan bien como parece, pues sus médicos le detectaron una infección en vías urinarias. Por ello todavía no es momento de que regrese a su casa.

“Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, reveló la actriz.

Pese a que el cuadro se complicó un poco, Pasquel aseguró que los últimos estudios que le han hecho a Silvia Pinal tuvieron buenos resultados. “Los estudios salieron al bien, gracias por preocuparse”.

Maxine Woodside tuvo la oportunidad de hablar con Silvia Pinal, quien le mencionó:

"Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí".

Los conductores de Sale el Sol agregaron que Silvia Pinal se molestó con sus hijos Alejandra y Enrique Guzmán por haberla internado, ya que no le gusta estar en el hospital. 

fotografía: economía  hoy

pot

Vistas: 1227