*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cansada de ser golpeada mujer navajea a su esposo en Tehuacán

El sujeto recibió una herida con arma punzocortante en el pecho
Lunes, 5 de Julio de 2021 16:55
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre perdió  la vida la noche del pasado domingo, tras recibir una herida con arma punzocortante en el pecho por su esposa, presuntamente al estar cansada de los golpes y violencia que recibía por parte de su cónyuge. 

Bloquean habitantes de Santa María Coapan relleno sanitarioRoban camioneta a familia que acudió a la Feria Patronal de TlacotepecLos hechos se registraron en la calle 20 Poniente entre Privada Juquilita y Vía Puebla de la colonia San Rafael, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzinla, cuando a través del número de emergencia 911 se alertó a los cuerpos de emergencia que un masculino se encontraba herido a la altura del pecho por arma blanca. 

Inmediatamente paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Policía Municipal se trasladaron a la dirección señalada, sin embargo, cuando arribaron a la zona e intentaron brindarle la atención prehospitalaria al masculino, nada pudieron hacer, dado a que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al acudir al lugar comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver. 

Asimismo, se abrió la carpeta de investigación por este crimen. En tanto vecinos indicaron que el ahora occiso, continuamente golpeaba a su esposa al llegar a su domicilio bajo los influjos de alcohol o de otra droga, por lo que se presume que pudo ser la razón de que la mujer cometiera esta acción. 

El occiso fue identificado como Ricardo Rivelino “N”, de 46 años de edad, mientras que de la mujer responsable trascendió que no logró ser detenida por lo que se desconoce su paradero. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

 

 

Vistas: 1796