*
Martes, 23 de Abril de 2024

Gobierno reclama terreno donado al CCE en la reserva Atlixcáyotl

El organismo empresarial advirtió que recurrirán a todas las instancias legales para defender la posesión del predio
Miércoles, 7 de Julio de 2021 21:09

Puebla, Pue.- El gobierno del estado rescindió el contrato de donación onerosa mediante el cual se le otorgó un terreno de 6 mil metros cuadrados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el cual, advirtió que recurrirán a las instancias legales defender la posesión del predio.

Gobierno pagará terreno y casa a familia damnificada por socavón: Barbosa¿Acuerdo con los Jenkins? Sólo si regresan 750 mdd: Barbosa“Se rescinde el contrato de donación onerosa, celebrado entre BBVA Bancomer, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, como donante y, la moral ‘Consejo Coordinador Empresarial de Puebla’, Asociación Civil, como donataria, respeto de una fracción de superficie de 6 mil metros cuadrados del inmueble identificado como UDU-SA-28-A-D1-L2, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla”, señala una resolución del Poder Judicial del Estado sobre el terreno de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) advirtió que se defenderá legalmente para echar abajo la rescisión de contrato, en tanto que tiene tres días para regresar el inmueble una vez que haya sido notificado.

El CCE, presidido por José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló en un comunicado que el dictamen será revisado y llevado por un grupo de abogados.

“En total apego a la Ley, agotaremos los recursos que ésta nos permite en las instancias correspondientes. (…) respetando la vía legal, esperaremos a que se emita una resolución definitiva habiendo agotado todos los recursos que por Ley se tiene derecho”, señaló el organismo empresarial.

Foto archivoe

aj.

Vistas: 1724