*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Van 6 casos de Covid en colegio de Teziutlán tras viaje a Cancún

7 estudiantes presentan síntomas y están a la espera de aplicarse la prueba para confirmar el contagio
Jueves, 8 de Julio de 2021 19:20
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Son al menos seis estudiantes contagiados de Covid-19 y siete más con síntomas y diagnóstico por confirmar, los que hasta el momento se reportan en el Colegio Victoria, luego de que acudieron al viaje de graduación a Cancún tras el fin de ciclo escolar.

Sí habrá feria en Teziutlán pero advierten multas antiCovidAnalizan por Covid a 62 alumnos más de Puebla por viaje a CancúnLos primeros informes señalan que son poco más de veinte estudiantes de esta institución ubicada en el municipio de Teziutlán quienes acudieron a Cancún entre el 30 de junio y al 4 de julio en el viaje organizado por la empresa Xcape.

Desde que regresaron, son seis los jóvenes graduados del Colegio Victoria quienes ya dieron positivo a Covid-19, además de que otros siete estudiantes presentan síntomas y se encuentran a la espera de la prueba.

Ante esta situación y arrojados los resultados, el Colegio Victoria a través de un comunicado se deslindó de la organización de este viaje de graduación, sin embargo, padres de familia aseguran que la propia empresa contactó a la institución educativa para ofrecer el viaje entre los alumnos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2875