*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dejan dos cuerpos desmembrados a pasos de la federal Pachuca-Tuxpan

Se presume que se trata de una pareja, debido a que en la zona había ropa de mujer
Sábado, 10 de Julio de 2021 11:15
|
Franco Flores

Venustiano Carranza, Pue.- La mañana de este sábado, en la colonia El Huasteco, en La Uno, hallaron a dos personas desmembrada, posiblemente un hombre y una mujer. La dantesca escena a metros de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, alarmó a vecinos de la zona.

Hallan feto de 6 meses en calles de XicotepecPor exceso de velocidad vuelca combi en Huauchinango; hay 3 heridosLos primeros reportes señalan que en el lugar se observaron prendas de mujer en uno de los restos mutilados, sin embargo, se desconoce la identidad de ambas personas hasta el momento.

El hallazgo lo realizaron durante las primeras horas de este día sobre la calle Laureles, mismo que fue corroborado por elementos de seguridad que llegaron a la zona.

Extraoficialmente se sabe que se observó las piernas y brazos desprendidos del tórax y por el momento se desconoce si las cabezas estaban en la zona del hallazgo.

La zona fue acordonada por agentes estatales y municipales, al tiempo en que se desplegó un fuerte operativo policial, siendo las calles paralelas cerradas en su circulación y se mantiene total hermetismo y miedo en la zona.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2338