*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sicarios ejecutan a hombre y hieren a su pareja menor de edad en Tehuacán

Presuntamente el hoy occiso pertenecía a la banda delictiva "Las Burras", dedicada al robo de vehículos
Lunes, 12 de Julio de 2021 13:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de 22 años de edad fue ejecutado a balazos, la madrugada de este lunes, por sujetos desconocidos, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, mientras que su pareja sentimental, menor de edad,  resultó con varios impactos de arma de fuego.

Dueños van contra expropiación de bungalows y spa en TehuacánContinúa la extracción clandestina de agua en junta auxiliar de Tehuacán Los hechos se registraron en la calle 4 Poniente casi esquina avenida Nacional de la junta auxiliar antes mencionada, perteneciente al municipio de Tehuacán, alrededor de las 01:00 horas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer fueron vecinos de la zona, quienes solicitaron, a través del número de emergencia 911 la intervención de la Policía Municipal, ya que se habían escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron los uniformados locales quienes se percataron que sobre la vialidad, había un vehículo compacto color blanco, que registraba varios impactos y dos personas en su interior, las cuales se encontraban lesionadas, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de SUMA al valorar al masculino que se encontraba al interior del automóvil,  corroboraron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto, por lo que se procedió a acordonar la zona.

En el lugar también se encontró a una menor de 15 años de edad, quien dijo llamarse Daniela y ser pareja sentimental del hoy occiso que lo identificó como Saúl "N", la cual presentaba también tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar  las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el hoy occiso, presuntamente es integrante de la banda delictiva "Las Burras", dedicada principalmente al robo de vehículos, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, corresponderá a las autoridades determinar el móvil


Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 2298