*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Severiano mató a su empleada tras una discusión en Xicotepec

Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio
Lunes, 12 de Julio de 2021 06:50
|
Municipios Puebla

Xicotepec, Pue.- Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Severiano Gustavo N. de 56 años, presunto responsable del delito de feminicidio.

Manto Delta se adjudica decapitación de pareja en Venustiano CarranzaUn muerto y 21 lesionados por choque en la México-TuxpanEl 3 de abril de 2021 personal de la Fiscalía de Puebla arribó al centro de Xicotepec de Juárez para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer de 35 años de edad.

Con base en diversas diligencias, se estableció que la occisa tenía una relación laboral con el imputado quien presuntamente la privó de la vida durante una convivencia en la que tuvieron una discusión que desencadenó en agresiones físicas.

Por lo anterior, agentes investigadores llevaron a cabo una orden de cateo en el domicilio de Severiano Gustavo N. el 9 de abril de 2021 lugar en el que lo detuvieron.

Luego de recabar y presentar numerosos datos probatorios, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de feminicidio. En audiencia, el Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

.Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2554