*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a Adán por hacerse pasar por juez de paz en Tepanco de López

Se atribuyó el cargo e hizo entrega de un acta certificada de asamblea
Miércoles, 14 de Julio de 2021 09:39
|
Municipios Puebla

Tepanco, Pue.-  La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Adán Andrés N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones públicas.

Estudiantes de Tehuacán también se fueron a Cancún y estarían contagiados de CovidMuere sexagenario tras caer en plena calle en Tehuacán El 22 de septiembre de 2019 en la localidad de San Luis Temalacayuca del municipio de Tepanco de López, el imputado sin ser servidor público se atribuyó el carácter de Juez de Paz y ejerció funciones durante una asamblea.

El 25 de octubre de 2019 nuevamente se atribuyó el cargo e hizo entrega de un acta certificada de asamblea, sin embargo el Tribunal Electoral del Estado de Puebla la declaró inexistente porque no la emitió una autoridad competente.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción formuló imputación contra Adán Andrés N. por el delito de usurpación de funciones públicas y obtuvo su vinculación a proceso con las medidas cautelares de: firma periódica, pago de una garantía económica por 5 mil pesos y la prohibición de no asistir a reuniones ni acercarse a testigos.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1093