*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere hombre al ser aplastado por su propio auto en Tehuacán

La víctima intentaba empujar su unidad sobre una pendiente al registrar una falla mecánica, cuando se le vino encima
Jueves, 15 de Julio de 2021 17:07
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de 68 años perdió la vida al ser aplastado por su vehículo, luego de que intentara empujarlo al registrar una falla mecánica, sin embargo, al estar la unidad en una pendiente se le vino encima. 

Edil de Tehuacán ofrece ayuda a jóvenes que viajaron a CancúnComerciantes reclaman a edil de Tehuacán por aumento en la inseguridad Los hechos ocurrieron este jueves en el camino de terracería conocido como Viacrucis de la colonia Resurrección, perteneciente a Tehuacán, cuando el hoy occiso transitaba por el camino, antes mencionado en su automóvil Renault de modelo atrasado color rojo, pero debido a una falla mecánica se le apago, por lo que descendió de la unidad. 

El vehículo quedó sobre una pendiente, por lo que, al querer empujarlo, el peso le ganó y la unidad empezó avanzar de reversa de manera rápida y no le dio tiempo de quitarse y le paso encima. 

Ciclistas que pasaban también por el lugar se percataron de la situación por lo que solicitaron, a través del número de emergencia 911, la presencia de una ambulancia, así como de Tránsito Municipal. 

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja, y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero ya nada pudieron hacer, ya que contaba con signos vitales. 

Elementos de Tránsito y Policía Municipal procedieron acordonar la zona y solicitar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver. 

Familiares del fallecido arribaron al sitio y lo identificaron con el nombre de Asunción N., de 68 años de edad, de oficio albañil y vecino de la junta auxiliar de Santa María Coapan. 

Se informó que este adulto mayor iba acompañado de una mujer, quien al presenciar los hechos presentó crisis nerviosa, por lo que también fue asistida por paramédicos, en tanto familiares intentaban tranquilizarla, después de lo sucedido

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1593