*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Dejan maleta con restos humanos a orillas del Periférico en Coronango

Un transeúnte se percató que a orillas de la autopista México-Puebla se encontraba una maleta de la cual salía una extremidad, al parecer humana
Viernes, 16 de Julio de 2021 19:41
|
Antonio Rivas

Coronango, Pue.- Dentro de una maleta de viaje fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de Coronango.

Avala San Andrés Cholula 50% de descuento en adeudos de servicio de aguaVecinos de Misiones de San Francisco cierran vialidad y exigen claridad en cuentasLa tarde de este viernes,  un transeúnte pasaba por el Periférico Ecológico y autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán,  se percató que a orillas de la vialidad se encontraba una maleta de la cual salían una extremidad, al parecer humana.

Esta situación la reportó a las autoridades locales por lo que se generó la movilización de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

Policías municipales de Coronango acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que no se dio a conocer el sexo de la víctima por parte de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2388