*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vecinos de Misiones de San Francisco cierran vialidad y exigen claridad en cuentas

Denuncian que mesa directiva fui impuesta y que falta transparentar recursos destinados a la segudidad
Viernes, 16 de Julio de 2021 18:59
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- Vecinos de la sección 9 de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango cerraron por varias horas el acceso principal a esta zona para exigir la claridad de cuentas de la mesa directiva ya que acusaron malos manejos.

Inicia venta del Chile en Nogada en restaurantes de San Pedro CholulaHabrá 224 casillas en el Distrito 10 por Consulta contra expresidentesCon llantas y automóviles se colocaron a lo largo de la rotonda para evitar que los automovilistas transitan por la zona y con pancartas en las que exigían el respeto a su forma de vivir, solicitaron la presencia del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

Los quejosos señalaron que la mesa directiva fue impuesta por el actual gobierno y este día se informó que recibieron 650 mil pesos para el mantenimiento de la sección y el recurso fue repartido entre el presidente municipal, quien se llevó 350 mil pesos, el síndico del municipio, Ángeles Portillo, quien obtuvo 200 mil pesos y la presidenta del comité, Dulce Morales, que se quedó con 100 mil pesos.

“Es una ratera, es una mesa directiva impuesta, nadie los eligió y ahora nos dicen que no hay dinero para la seguridad, es una zona donde todos nos debemos de cuidar porque roban, es insegura, no se pueden quedar los carros y el dinero que le dan dónde está”, señaló una de las quejosas.

Fue hasta antes de las 18:00 horas cuando se despejó la vialidad, sin embargo, las autoridades de Coronango estarán tomando los acuerdos pertinentes para esta sección.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 2007