*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Promoción de Puebla en playeras de La Franja costó 3 mdp al gobierno

El acuerdo comercial estará vigente en lo que resta del torneo
Viernes, 16 de Julio de 2021 20:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La promoción turística del estado en la playera del Club Puebla tuvo un costo de 3 millones de pesos, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina.

Se reúne Barbosa con presidentes municipales electosPatronato de la UDLAP ratifica a Derbez y 5 vicerrectoresExplicó que se trata de un acuerdo entre la administración estatal y el equipo de fútbol para lo que resta del Torneo Apertura 2021

“Es un acuerdo comercial entre el gobierno del estado, representado por la Secretaría de Turismo, y el Club Puebla representado en sus playeras con el logo Visit Puebla. Es bastante conveniente económicamente. Van a promocionar a Puebla en todas sus presentaciones por el resto del año”, declaró el mandatario.

En cuanto a la apertura del estadio Cuauhtémoc, indicó que todo dependerá de la evolución de la pandemia, que en las últimas dos semanas ha repuntado.

“Hoy tenemos una enorme preocupación por el número de contagiados 155 nuevos contagios al día de hoy, ya llegamos a ese límite. Teníamos hace poco tiempo 20 o 30 (nuevos contagiados)”, dijo.

Insistió en que ha faltado “disciplina social” y llamó a la población a mantener las medidas sanitarias.

Foto especial

aj

Vistas: 1587