*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras balacera cae banda que robó una motocicleta en Teziutlán

Fueron detenidos tres masculinos y mujer tras cometer el asalto con lujo de violencia
Viernes, 16 de Julio de 2021 10:57
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Tras un asalto con lujo de violencia, elementos de seguridad del municipio de Teziutlán lograron la detención de tres masculinos y una mujer quienes minutos antes habían asaltado a un masculino a quien lo despojaron de una motocicleta.

Van 6 casos de Covid en colegio de Teziutlán tras viaje a CancúnCae por arma y lo vinculan a robo de ganado en HueytamalcoLa víctima circulaba sobre la avenida principal de San Diego con rumbo hacia San Juan Acateno, cuando un vehículo color rojo en el cual circulaban los detenidos se le emparejó, descendiendo de la unidad uno de los masculinos y con pistola en mano, despojó de la moto al agraviado. Tras pedir auxilio, en la zona entre Acateno y Teziutlán, inició una persecución donde hubo detonaciones de arma de fuego. 

Tras la llegada de refuerzos y lograr la ubicación de la unidad, los uniformados lograron la detención de Jorge Eduardo N., 26 años, Jaqueline  N., 25 años de edad, ambos de San Diego Teziutlán; además de Franco N., 21 años de edad con domicilio en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno; Jesús Antonio N., de 35 años de edad con domicilio en colonia centro de Teziutlán y Rafael  N. 24 años de edad con domicilio en la Junta Auxiliar de San Diego.

Cabe mencionar que Rafael N. y Jorge Eduardo N. han sido ingresados  anteriormente a la central de seguridad pública de Teziutlán por varias faltas administrativas.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 3981