*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Es preocupante la situación ecológica en Atlixco: Mejía

Pide Cabildo de Atlixco más orden para cuidar el medio ambiente
Sábado, 17 de Julio de 2021 09:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Existe un verdadero “desastre” ecológico local consecuencia del incumplimiento, desde años atrás, de las normas y leyes en materia de medio ambiente, aseguró el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Rogelio Flores Mejía.

Hundimiento en Atlixco será reparado en agostoPor orinar en la vía pública descubren a narcomenudistas en AtlixcoDurante la sesión de Cabildo los concejales aprobaron por mayoría el acuerdo para permitir al edil en funciones suscribir una serie de acuerdos con el fin de establecer las bases para la instrumentación, ejecución y modificación del Programa Ecológico Municipal.

En ese sentido, Flores votó en abstención. “Es preocupante la situación ecológica en Atlixco. Desafortunadamente los resultados hasta hoy en esa materia, luego de una serie de acciones y acuerdos suscritos, es una verdadera desgracia ecológica”, lamentó.

No hay, explicó, los planes y documentos adecuados.

“Entiendo estamos trabajando en ello. Pero al no conocerlos no siento adecuado asumir la responsabilidad de votar a favor de un convenio como el propuesto.”

Es un tema, sostuvo, de preocupación no sólo para las autoridades, también para los atlixquenses quienes deben asumir también la parte de su responsabilidad en todo esto.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1263