*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Frente a RedCola encuentran un cadáver embolsado

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la víctima
Sábado, 17 de Julio de 2021 21:46
|
Antonio Rivas

Vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza reportaron la tarde de este sábado el hallazgo de una bolsa en cuyo interior se encontraban restos humanos, aparentemente de un hombre, esto a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Después de 4 días hallan cuerpo de joven en canal de ValsequilloEn 5 meses sacan a 9 muertos del canal de ValsequilloEl hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas de este día cuando al número de emergencias 911 una persona llamó indicando que había una bolsa con un cadáver abandonado, frente a la bodega de Red Cola.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, sin embargo, fueron los primeros quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo, confirmando la presencia de una bolsa negra con restos humanos.

Los elementos de la Policía Estatal señalaron que en el lugar se encontró la bolsa de plástico negra en cuyo interior se encontraba una espuma que cubría el cuerpo, el cual estaba amarrado con un mecate, sin embargo, no precisaron más datos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así como los servicios periciales del organismo procurador de justicia arribaron hasta este punto para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, precisando de forma inicial que se trataba del cadáver de un hombre.

Sin embargo, para no alterar mas los indiciosse decidió procesar la escena sin sacar el cuerpo de la bolsa y fue trasladado a la Semefo para aplicar la necropsia de rigor 

Vistas: 1539