*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sale volando del Periférico, cae 15 metros y se salva

El vehículo se salió de la vialidad, cayó del puente de Clavijero y terminó al fondo
Sábado, 17 de Julio de 2021 14:13
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un automovilista salvó la vida luego de que con su unidad salió proyectado del Periférico Ecológico y cayó de más de 15 metros de altura. El hombre solo resultó lesionado y no requirió ser llevado a un hospital.

Hallan víbora en las calles de PueblaDejan maleta con restos humanos a orillas del Periférico en CoronangoEl aparato percance ocurrió este sábado, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Traker, con placas de Veracruz, perdió el control y chocó contra la guarnición del Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 33.

El vehículo se salió de la vialidad, cayó del puente de Clavijero y terminó al fondo.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al conductor que se identificó como Luis Ángel Romero.

El automovilista pudo ponerse de pie y sólo sufrió una lesión en la cabeza, por lo que le aplicaron un vendaje y no requirió ser llevado a un hospital.

Personal de Policía Estatal se encargó de los trámites correspondientes y por medio de una grúa sacaron la camioneta que sufrió varias afectaciones.

Fotografías Antonio Rivas

clh

Vistas: 4956