*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Prevén repunte de venta de chiles en nogada en Atlixco

Sin embargo, aclaró, el año pasado entre el cierre de negocios y la poca venta en línea o de envío a domicilio apenas fueron 400 entregas
Domingo, 18 de Julio de 2021 06:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La pandemia del Covid 19 afectó en el 2020 la temporada de venta de chiles en nogada, admitieron dueños de algunos establecimientos dedicados a la comercialización de ese platillo.

Lista la reparación del histórico reloj de MetepecCuidado, se masturba en calles de Atlixco frente a mujeres“Antes de la aparición del virus alcanzábamos a vender, por ejemplo, un aproximado de mil chiles en nogada de mediados de julio a mediados de septiembre”, comentó uno de ellos consultado.

Sin embargo, aclaró, el año pasado entre el cierre de negocios y la poca venta en línea o de envío a domicilio apenas fueron 400 entregas. “Y ese panorama fue para muchos otros negocios en Atlixco”, destacó.

“Aunque ya está aquí la tercera ola de la contingencia sanitaria, deseamos que para este año la temporada, que ya empezó, pueda ser mejor. Ojalá de 400 subamos a 600 la cantidad vendida. Estaremos pendientes”, afirmó.

Dijo, finalmente, que cada vez más restaurantes en esta ciudad preparan ese platillo. Incluso en las redes sociales las ofertas son variadas y constantes. Y con un precio de los 120 a los 280 pesos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1194