*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cuándo y dónde consultar los resultados de la Admisión BUAP

De los 66 mil 600 aspirantes, ingresarán poco más de 37 mil
Domingo, 18 de Julio de 2021 22:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este fin de semana la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) concluyó la aplicación de las Pruebas de Admisión y Diagnóstico (PAD) en las que participaron 66 mil 600 aspirantes.

Sin freno tercera ola Covid: Puebla se acerca a los mil casos activos otra vezAbortan 1,470 poblanas en la CDMX al ser ilegal en su estadoSin embargo, será hasta el 27 de julio cuando se den a conocer los resultados de las pruebas BUAP en la página www.resultados.buap.mx

Cabe señalar que si bien 52 mil 500 presentaron examen para ingresar al nivel superior y 14 mil 100 en preparatoria o bachillerato, solo a 37 mil 481 serán admitidos como alumnos de nuevo ingreso.

La BUAP informó también que debido a la contingencia sanitaria, las opciones de estudio con suficiente cupo, recibirán a los aspirantes sin aplicación de prueba, mientras que en las carreras de mayor demanda, sí se llevó a cabo el examen.

Más adelanta también se difundirá si existen lugares disponibles para quienes no hayan alcanzado cupo en la carrera solicitada tengan la posibilidad de elegir otra.

Se prevé que las clases para los nuevos alumnos de la máxima casa de estudios comiencen el 18 de agosto.

Vistas: 1873