*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Trabajadores del IMSS Atencingo exigen más seguridad

Hace unos días un grupo armado irrumpió en IMSS de Villa de Atencingo, con el objetivo de asaltar a personal médico
Lunes, 19 de Julio de 2021 12:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Trabajadores de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS ubicada en Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, exigieron mayor seguridad en esta zona, debido a que amantes de lo ajeno han asaltado este lugar 2 veces sin que las autoridades municipales hagan algo.

Identifican cadáver de joven hallado en Chietla con dedos mutiladosRealizan covifiesta con más de 200 personas en IzúcarHace unos días un grupo armado irrumpió en IMSS de Villa de Atencingo, con el objetivo de asaltar a personal médico; ante esto personal tiene temor de que se continúen registrando más asaltos en este lugar ante la falta de seguridad por parte de la autoridad municipal.  

Actualmente, el municipio de Chietla es uno de los municipios más inseguros de la zona sur de la entidad poblana, toda vez que en promedio se registran de 3 a 4 muertos cada mes entre personas que son asesinadas o cadáveres que son abandonados.  

Ciudadanos de Chietla y personal médico que omitieron su nombre acusan al alcalde priista Olaf Ponce Cortés de olvidarse que su administración concluye hasta el próximo 15 de octubre del 2021, y es que pareciera que tras la derrota de su hermano Edgardo Ponce Cortés, quien fue candidato a diputado local por el distrito de Izúcar de Matamoros por el PRI, se le olvido que es edil aun del municipio de Chietla, y mantiene en olvido al lugar que gobierna.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1113