*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policía de Texmelucan y dueños de negocios alistan estrategia contra la inseguridad

Ante las quejas por parte de vecinos de la colonia Carrillo Puerto
Lunes, 19 de Julio de 2021 19:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante las quejas por parte de vecinos de la colonia Carrillo Puerto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se reunirá con dueños de negocios para diseñar estrategias contra la inseguridad que se vive en la zona.

Linchan a asaltante en límites entre Texmelucan y TlaxcalaSujetos armados asaltan Scotiabank en TexmelucanLo anterior fue mencionado durante la conferencia de prensa de este lunes, donde Juan Valentín Alducín Guerra, titular del área, refirió que estará visitando la colonia para dialogar con los dueños de negocios y vecinos, a fin de poder determinar las acciones a ponerse en marcha ante los delitos que se han registrado.

Cabe mencionar que durante el domingo los habitantes de esta colonia denunciaron que a lo largo de varias semanas se han registrado varios robos y altos en esta zona, hecho que hacía necesaria la presencia permanente de la policía en esta zona.

Aunado al tema de la colonia Carrillo Puerto, el secretario de Seguridad Pública habló de una estrategia que se está ya implementando y que consiste en dar acompañamiento a empresas, comerciantes y habitantes que lleguen a Texmelucan.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1011