*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se derrumba techo y quedan atrapados albañiles en Lomas de Angelópolis

El accidente se registró mientras los albañiles apuntalaban la estructura en la construcción
Lunes, 19 de Julio de 2021 13:32
|
Antonio Rivas

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Tres trabajadores de la construcción quedaron atrapados y resultaron heridos durante el derrumbe de una casa en Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

VIDEO Muere albañil electrocutado en San Pablo XochimehuacanFin de semana violento cobra la vida a 7 personas en PueblaAlrededor de este mediodía, elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula y Puebla, acudieron para realizar el rescate de unos alarifes que quedaron debajo de los escombros, según reportes de vecinos.

Los primeros reportes dieron a conocer que este mediodía, en el Clúster Gran Reserva, en el Circuito Lambrusco, se registró el derrumbe de un techo mientras los albañiles apuntalaban la estructura en la construcción y esto derivó en el hecho.

Inicialmente, se dijo que eran seis trabajadores los que estaban atrapados, por lo que se movilizaron las tres corporaciones referidas.

Los rescatistas lograron extraer a uno de sus compañeros, el cual estaba herido, mientras que la Unidad Canina de la Policía Estatal ayudó a las labores de búsqueda del resto de los trabajadores.

Posteriormente, otros dos hombres fueron extraídos y debido a las heridas que sufrieron fueron trasladados a un hospital.

Personal de Protección Civil realizará las inspecciones necesarias en el inmueble para conocer si cuenta con los permisos correspondientes, y se determine si se clausura el lugar.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2007