*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan a ganadero frente a su hijo en Tepeaca

Los primeros reportes señalan que el hombre que viajaba con un menor en la camioneta fue interceptado y ultimado
Lunes, 19 de Julio de 2021 14:35
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- Un masculino de aproximadamente 33 años de edad fue ejecutado por un grupo armado en la junta auxiliar de Candelaria Purificación, Tepeaca. El hoy occiso presuntamente viajaba en su camioneta junto con su hijo de 4 años, quién resultó ileso.

Camioneta embiste a motociclistas frente a Coppel de AmozocChoque entre dos tráileres en la Puebla-Orizaba provoca tráfico intensoLos primeros reportes señalan que el hombre que viajaba con un menor en la camioneta fue interceptado y ultimado con impactos de bala sobres las calles Adolfo López Mateos y 10 Oriente en esa población.

Después de la balacera, los probables responsables huyeron hacia la carretera con rumbo a Tepeaca en una camioneta color negro marca Ford.

El occiso fue identificado como padre del menor y se llamaba Bernabé C. de 33 años de edad, oriundo de Candelaria Purificación y ganadero.

El sitio del crimen fue acordonado y personal de la Fiscalía General del Estado en Tepeaca realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2714