*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pierde la vida motociclista tras ser impactado por automóvil en Ajalpan

No llevaba casco de seguridad, lo que provocó que al impactar en la cinta asfáltica registrara exposición de masa encefálica
Martes, 20 de Julio de 2021 19:21
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Un motociclista de alrededor de 50 años de edad perdió la vida al ser impactado por un automóvil particular en el boulevard Macuilxóchitl del municipio de Ajalpan. El conductor responsable de los hechos se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar. 

Navajean en las costillas a pepenador tras riña en TehuacánDaños de unidades de Ooselite en Tehuacán ascienden a más de 200 mil pesosFue la noche de ayer cuando el hoy occiso circulaba por la vialidad antes mencionada y a la altura de la maquiladora “Britos Jeans” fue impactado por un vehículo Volkswagen de modelo atrasado. 

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de lo sucedido, inmediatamente solicitaron el auxilio de Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Ajalpan, quienes, al arribar al sitio, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a este hombre, ya que no contaba con signos vitales. 

Al parecer el motociclista no llevaba casco de seguridad, lo que provocó que al impactar en la cinta asfáltica registrara exposición de masa encefálica. 

Elementos de Tránsito de esa ciudad procedieron a acordonar la zona, así como abanderar para evitar que se registrara otro incidente, en lo que se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que se le practique la necropsia de Ley, el cual se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que sus familiares lo puedan identificar. 

La unidad abandonada, así como la motocicleta fueron aseguradas y quedaron a resguardo de las autoridades, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje del accidente. 

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch 

Vistas: 1274