*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A disparos y con heridos termina riña en Huauchinango

Aparentemente, un civil y un elemento habrían disparado en medio de la trifulca
Martes, 20 de Julio de 2021 21:04
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Tres personas lesionadas fue el saldo de una riña entre particulares en la colonia Adolfo López Mateos, de la cabecera de Huauchinango, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y de manera extraoficial, se habla de detonaciones de arma de fuego, tanto de uno de los civiles, como de uno de los elementos. 

Confirman detención arbitraria y golpes a jóvenes en HuauchinangoDenuncian contaminación de área verde protegida en HuauchinangoFue la tarde de este 20 de julio, cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades municipales sobre una riña entre particulares de la colonia citada, en donde, en la trifulca, un civil detonó u arma de fuego en el interior de su domicilio, al parecer, con el fin de disipar el problema. 

Al llegar la Policía Municipal e intervenir, los testigos dieron a conocer que un elemento, al verse rebasado por los civiles en la riña, detonó su arma de cargo, al menos en tres ocasiones, sin herir a ninguna persona. 

Las versiones apuntan a que, el elemento habría golpeado con el arma de cargo a uno o dos civiles, pero hasta el momento las versiones son extra oficiales. 

Los testimonios de los vecinos son encontrados, por un lado, avalan la intervención de los elementos de la Policía municipal y por otro, reprueban el supuesto uso excesivo de la fuerza para controlar la situación. 

Foto especial

aj

Vistas: 1990