*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Está decidido: el regreso a clases en Puebla es el 30 de agosto

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que pueda adelantare desde el día 9 como lo señalan algunas versiones
Martes, 20 de Julio de 2021 07:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El regreso a clases presenciales en Puebla será hasta el 30 de agosto, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien descartó que pueda darse desde el día 9 como lo señalan algunas versiones.

Recomiendan padres de familia evitar retorno a clases en agostoSe trabaja en Puebla para que el regreso a clases sea presencial en agosto: BarbosaDestacó que la entidad atraviesa por una tercera ola de contagios de Covid-19, por lo que el gobierno estatal se prepara tener un regreso seguro de los alumnos a las aulas.

No obstante destacó que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la firme voluntad de que el regreso es impostergable, se analizarán las condiciones en Puebla una vez que se acerque esa fecha.

Dijo que de acuerdo con la Secretaría de Educación en la entidad, todas las escuelas de nivel básico tienen previsto regresar el 30 de agosto.

Aunque expuso que instituciones de educación superior y universidades podían empezar antes por su calendario.

La semana pasada López Obrador adelantó que las clases de forma física aún serían opcionales, en función de los niveles de contagio que existan para esa fecha.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1521