*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Víctimas de fraude se apoyan en Antorcha

Residentes de los municipios de Amozoc y Tepatlaxco solicitaron el apoyo para resolver el fraude del que fueron víctimas.
Martes, 20 de Julio de 2021 08:44
|
Municipios Puebla

La agrupación de vecinos de Amozoc y Tepatlaxco comentó que en 2017 compraron una cantidad considerable de terrenos a Luis Ascención Miranda Cornejo, a quien identifican directamente como el responsable del fraude a los más de 50 compradores. Resaltaron que, hay terrenos con hasta seis compradores distintos y algunos que cuentan con dos o más dueños del mismo.

Acribillan a hombre en taller motos El Genio en XonacatepecFiscalía de Puebla desactiva Alerta Amber de Regina de 11 meses de edad“Desgraciadamente, hemos buscado realizar todos los trámites correspondientes para que se haga justicia y se tomen cartas en el asunto. Llevamos más de año y medio con esto, hemos ido a la Fiscalía, hemos contratado incluso a 3 abogados distintos y solo nos piden dinero sin una solución verdadera a nuestra problemática”, mencionó uno de los denunciantes.

“Después de tanto tiempo buscando quién nos ayude, decidimos buscar el apoyo de Antorcha Campesina.”

Por último, insistieron que buscan la aprehensión del responsable de los delitos y enfatizaron la necesidad que tienen las familias de encontrar solución a su denuncia, son más de 50 aquellas que no han logrado construir un hogar en consecuencia del fraude.

 

 

Foto Antorcha

vab

Vistas: 2538